La Asamblea Local del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria aprobó ayer por mayoría aplastante la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal, liderada por el Secretario General y Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino.

En su intervención, Pérez del Pino expuso el intenso trabajo realizado durante el año 2019 para “poner el partido a punto de cara los diferentes procesos electorales, dos elecciones generales y unas elecciones municipales, insulares, autonómicas y europeas, explicando con claridad nuestro proyecto político, dibujando la sociedad que queremos; comicios en los que el mapa político de España, Canarias, Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria se ha teñido de rojo”. El Secretario General expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y su agradecimiento a la militancia, porque “sin todas y todos los que dedican su tiempo y esfuerzo a nuestro partido, el sentimiento socialista estaría vacío, y año tras año, en los buenos momentos y en los no tan buenos, la militancia demuestra que es el corazón del PSOE”, subrayó.

Pérez del Pino enfatizó cómo el PSOE está transformando Las Palmas de Gran Canaria, 9ª gran ciudad del Estado, modernizando sus infraestructuras, generando empleo de calidad y haciendo una ciudad al estilo de sus habitantes, “moderna, amable, sostenible, pensada para vivirla y disfrutarla”, expresó.

El apoyo mayoritario a la gestión de Pérez del Pino y su Comisión Ejecutiva respalda la cohesión orgánica y la fortaleza del PSOE en la ciudad más poblada de Canarias y en la principal agrupación socialista del archipiélago.